Nosotros

Misión

Hemiscan forma parte de la Empresa Hemisferio Sur S.A. fundada en Abril de 1988, por su actual Presidente Ejecutivo, Don Carlos Lagos Salas.

Hemiscan se crea con el objetivo final de entregar productos de calidad y proveer un ambiente de trabajo que oriente a nuestros empleados a trabajar en el cuidado del estándar de calidad.


Gestión por Objetivos

La estrategia de Hemiscan, fue diseñada bajo las líneas de gestión por objetivos. Es por ello que cada una de nuestras áreas propone: objetivos, su desarrollo y la asignación de recursos necesarios. 

Esta metodología permite que los objetivos seleccionados por cada área sean compartidos por toda la empresa y con la autonomía suficiente para que cada sector desarrolle su estrategia particular para alcanzarlo. De esta manera se logra un aprovechamiento completo de los recursos de la empresa, tanto humanos como materiales.

La reevaluación de nuestros objetivos nos permite buscar la mejor forma de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Política de Calidad

Hemiscan tiene como objetivo primordial, conocer y trabajar conjuntamente con sus clientes para que de esta forma sean capaces de reconocer y aceptar los desafíos o requerimientos de cada uno. La empresa tiene como objetivo no solo proveer productos de calidad, sino también proveer el servicio y soporte necesario.

Representaciones